Qué hacer si puede; t Encuentre su tarjeta de crédito | Descubrir

Qué hacer si puede; t Encuentre su tarjeta de crédito | Descubrir
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13 enero, 2021
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Quizás haya tenido ese momento: cuando abre su billetera, solo para descubrir que falta una de sus tarjetas de crédito. En estos momentos, es natural sentir un poco de pánico y algunas personas incluso comienzan una búsqueda frenética. En su lugar, tómese un momento para pensar en los pasos necesarios cuando no pueda encontrar su tarjeta de crédito.

Localización de una tarjeta perdida

Cuando pierda cualquier artículo, su primer instinto será tratar de recordar dónde lo usó por última vez. Pero con una tarjeta de crédito, simplemente puede revisar el historial de su cuenta para averiguar dónde se realizó el último cargo. Puede iniciar sesión en su cuenta en línea o llamar al emisor de su tarjeta para obtener un registro de sus transacciones más recientes. Cuando vea su cuenta en línea, asegúrese de verificar en “transacciones pendientes”, ya que pueden pasar algunos días antes de que una compra se considere “contabilizada”.

Una vez que haya encontrado su transacción más reciente, llame o visite al comerciante para ver si encontraron su tarjeta perdida. Y si las transacciones más recientes ocurrieron después de que perdió su tarjeta y no fueron autorizadas por usted, entonces debe comunicarse inmediatamente con el emisor de su tarjeta para reportar el robo de su tarjeta. Afortunadamente, Discover tiene una garantía de responsabilidad por fraude de $ 0, por lo que nunca será responsable de transacciones no autorizadas en su cuenta.

Congelar su cuenta

Cuando no pueda encontrar su tarjeta de crédito, es posible que no necesite cancelar su tarjeta. Por ejemplo, con una tarjeta Discover, puede usar la función Freeze it ®, que está disponible en línea, por teléfono o mediante la aplicación móvil Discover y le permite evitar nuevas compras, adelantos en efectivo y transferencias de saldo. * Esta es una buena opción cuando simplemente no puede encontrar su tarjeta de crédito.

Mientras una cuenta de tarjeta de crédito esté congelada, Discover seguirá procesando los pagos recurrentes que ya haya autorizado. Las devoluciones, los créditos, los ajustes por disputas y los pagos también se procesarán con normalidad, y podrá continuar canjeando sus recompensas. Y, cuando encuentre su tarjeta, puede descongelar rápidamente su cuenta y reanudar el uso de la tarjeta.

Cómo informar la pérdida o el robo de su tarjeta

Si ha decidido que su tarjeta se pierde o es robada permanentemente, debe informarlo al emisor de su tarjeta. El emisor de su tarjeta invalidará la tarjeta perdida y puede pedirle que destruya cualquier tarjeta adicional asociada con la cuenta. También se le puede pedir que se comunique con cualquier comerciante que haya autorizado para facturar regularmente su tarjeta de crédito registrada.

Finalmente, el emisor de la tarjeta hará los arreglos necesarios para entregarle una tarjeta de reemplazo. Si es miembro de la tarjeta Discover, puede recibir una nueva tarjeta Discover en un plazo de 4 a 6 días hábiles y no se aplica ningún cargo por reemplazar su tarjeta. Una vez que reciba su nueva tarjeta, debe comunicarse con cualquier comerciante que le facture automáticamente para actualizar la información de su tarjeta.

Conclusión cuando no puede encontrar su tarjeta de crédito

Nunca es divertido perder algo, pero es bastante fácil recuperarlo de una tarjeta de crédito perdida. Dando un paso a la vez, puede localizar su tarjeta de crédito, o recibir una nueva, sin ningún costo ni estrés innecesario.

* Congelarlo: cuando congele su cuenta, Discover no autorizará nuevas compras, adelantos de efectivo o transferencias de saldo. Sin embargo, continuará alguna actividad, incluidas las facturas que los comerciantes marcan como recurrentes, así como devoluciones, créditos, ajustes de disputas, pagos, tarifas de productos de protección Discover, otras tarifas de cuenta, intereses, canjes de recompensas y ciertas otras transacciones exentas.

Descargo de responsabilidad legal: este sitio tiene fines educativos y no sustituye el asesoramiento profesional. El material de este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento legal, financiero o de inversión y no indica la disponibilidad de ningún producto o servicio de Discover. No garantiza que Discover ofrece o respalda un producto o servicio. Para obtener consejos específicos sobre sus circunstancias únicas, es posible que desee consultar a un profesional calificado.